Create your own banner at mybannermaker.com!
"Memento Homo quia pulvis es et in pulverem reverteris"

Recomendacion: "Doble Sentido"

Un blog de critica constructiva 'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

sábado, 29 de mayo de 2010

Video de la grabación de What Lies Beneath

Efectivamente, ya podemos ver el reciente video del proceso de grabación del nuevo albúm de Tarja, What lies beneath. En el video se aprecia el trabajo que cada integrante de la banda realiza. Por cierto para la grabación del disco, esta es la nómina de la banda:
Tarja Turunen-voces
Alex Scholpp-Guitarras
Mike Terrana-Bateria
Dough Wimbish-Bajo
Christian Kretschmar-Teclado
Max Lilja-Violín
Marzi Nyman-Guitarra
Will Calhoun-Bateria
La gran novedad es que hay la presencia de dos bateristas, y la pregunta sería.¿Tocarán los dos en presentaciones en vivo??, sea como sea lo que si es seguro es que las portadas antes publicadas si son oficiales.
Espero que haya mas videos sobe el Making of de este album que promete mucho, y ya falta poco para el lanzamiento de los pimeros singles y el album entero.
Aqui va el video:

jueves, 27 de mayo de 2010

Song for Ronnie James Dio

El vocalista Jorn Lande escribio esta cancion dedicada para el recien fallecido Ronnie Jame Dio, maestro del heavy que lastimosamente murió el pasado 16 de Mayo debido a un cancer del estomago que se le fue detectado a finales de año. Ronnie influyo mucho en los vocalistas del heavy, principalmente a este vocalista Jorn Lande, del cual fue su mentor por 35 años.

martes, 25 de mayo de 2010

Nuevo trabajo de Apocalyptica


Los finlandeses APOCALYPTICA editarán su séptimo disco de estudio "7th Symphony" el 23 de agosto en Europa (20 de agosto en Alemania).

La mayor parte del material ha sido producida por Joe Barresi (TOOL, QUEENS OF THE STONE AGE, BAD RELIGION), aunque dos temas han corrido a cargo de Howard Benson (MY CHEMICAL ROMANCE, MOTÖRHEAD, PAPA ROACH). La grabación se a realizado en los estudios Sonic Pump de Helsinki.


El primer single 'End Of Me' cuenta con la aportación de Gavin Rossdale de BUSH, y en el resto del disco han participado también el batería de SLAYER Dave Lombardo, Joseph Duplantier de GOJIRA aparece en 'Bring Them To Light', en 'Broken Pieces' colabora la cantante de FLYLEAF Lacey Sturm y 'Not Strong Enough' está cantada por Brent Smith de SHINEDOWN.

Revamp

Aqui les dejo el enlace para la descarga del nuevo album de la vocalista Floor Jansen, disco que fue lanzado hace un par de semanas, obteniendo buena aceptacion musical, principalmente en Holanda.
Tracklist:

1. Here’s My Hell
2. Head Up High
3. Sweet Curse
4. Million
5. All Goodbyes Are Said
6. Break
7. Disdain
8. Disgraced
9. Fast Forward
10. Kill Me With Silence
11. The Trial Of Monsters
12. Under My Skin
13. I Lost Myself
14. No Honey For The Damned




DESCARGAR

miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuevo video clip de Patricia Tapia-En mi locura


Khy es la nueva banda formada por Patricia Tapia, vocalista de Mägo de Oz y ex cantante de Nexx. KHY ha conseguido en su disco Volver a Creer acunar la esencia más clásica del Rock -de pegadizos riffs-, con arreglos electrónicos y donde no asusta mezclar las guitarras distorsionadas con las partes acústicas. Un sonido internacional junto a las sutiles y cercanas melodías -claros himnos en castellano para sus seguidores-, son la mejor carta de presentación. Volver a Creer cuenta con las colaboraciones del guitarrista Jorge Salán (ex Mägo de Oz), la voz de Tony Menguiano (Los Parpel, Neomenia) y el violín de Carlos Mohamed (Mägo de Oz). Aquí puedes ver el vídeo del tema En mi Locura.


lunes, 17 de mayo de 2010

Pain-Follow me (Feat. Anette Olzon)

Hace tiempo que decidi subir este video pero debido a "fallas tecnicas", no podia hacerlo, pero con unos consejitos que recibi, ahora lo comparto con ustedes..
Lo que mas me gusta es la canción, principalmente la interpretacion de Anette.. Woow, me hubiese gustado que tuviera esta misma actitud cuando empezo a cantar en Nightwish, indudablemente su voz ha mejorado mucho, gran decision de la banda PAIN, por incorporar a esta cancion a Anette que sin duda es un exito total..
Asi que sin mas preambulos, les dejo el video:
Disfrutenlo.!!!!

Nuevo disco de Stratovarius "Polaris"

Polaris es el ultimo disco de larga duracion de la banda Power Metal procedente de Finlandia "Stratovarius". Este disco salio a la venta el 21 de Mayo del 2009 bajo el sello Edel/earMUSIC/JVC.

Tracklist:
01. Deep Unknown
02. Falling Star
03. King of Nothing
04. Blind
05. Winter Skies
06. Forever Is Today
07. Higher We Go
08. Somehow Precious
09. Emancipation Suite I: Dusk
10. Emancipation Suite II: Dawn
11. When Mountains Fall

viernes, 14 de mayo de 2010

Terminó..=(

Que se siente cuando algo en lo que has dedicado tu tiempo no se hace realidad?? o una ilusion que es imposible que sea realidad, hay momentos en los que quisieras cometer suicidio y no piensas en otra cosa que en eso, pero toma en cuenta que si la vida te pisa, desenvaina una sonrisa y vuelvete a levantar, recuerda "Todavia amanece gratis si te das otro oportunidad"¨¨.....
This is for you, but this can´t be....I´l miss you

Ahora que esta todo en silencio,
y la calma me besa el corazon,
te quiero decir adios,
porque ha llegado la hora,
de que andes el camino ya sin mi,
hay tanto por lo que vivir,
hay tantas cosas,
que nunca te dije en vida,
que eres todo cuanto amo,
y ahora que ya no estoy junto a ti,
Te cuidare desde aqui.................

Novedades: What Lies Beneath..=D

Y falta muy poco para el lanzamiento del tan esperado What Lies Beneath, segundo album en estudio de la extraordinaria Tarja, revisando la pagina donde se sigue el proceso del disco, encontre varias notas, y comenzare con la belleza de esta dama del metal, Tarja en su visita a Londres hizo una sesion fotografica con Paul Harries. Ahi les dejo las fotos..
=)

Tambien el proceso del disco esta en buen camino, las mezclas estan listas, y una de las canciones " If you Believe", ya esta hecha, proximamente el disco entero estara terminado, y solo falta esperar los pimeros singles que saldran a mediados de agosto y el album completo a finales del mismo mes......

jueves, 13 de mayo de 2010

Virtue to vice

martes, 11 de mayo de 2010

Posible escenario de la nueva gira de Iron Maiden

De acuerdo con la comunidad oficial de IRON MAIDEN en Orkut, en el Foro Oficial de la página de la banda, han sido colgadas imágenes de lo que sería la producción del escenario para la nueva gira de la banda, denominada The Final Frontier World Tour

Las imágenes, obviamente, son un montaje, pero aseguran el arranque del proyecto. A continuación podemos ver tres imágenes de este escenario con la banda sobre el mismo.

Para ver la fecha de conciertos:




domingo, 9 de mayo de 2010

Reseña de Gaia III: Atlantia (reeditado):P

Volveré a escribir un nuevo analisis acerca de este espectacular disco de Mägo de Oz, antes ya lo hize pero revisandolo me doy cuenta que no he hecho nada, así que comenzare desde el principio ha relatarlo......................
Desde que escuche la noticia de que Mägo sacaría Gaia III, esperé con ansias que llegara ese día y el martes 6 de abril era el lanzamiento del disco a nivel mundial, fui a comprarlo pero lastimosamente no lo encontre en ninguna parte; -eso es lo que me molesta que discos nuevos que salen, aca en Ibarra dificilmente los puedes conseguir, y esta no era la excepcion. Mi desesperacion era tan grande que mi unica "salvacion" era el INTERNET, y de tanto buscar encontre una pagina donde ya habían subido el albúm completo...xD,( fue curioso porque el album ya ha estado subido 2 días antes del lanzamiento oficial), puse -play- en el reproductor, y espere mientras se cargaba la primera canción., la cual es "El latido de Gaia", rapidamente se cargo y comenzo a tocar la cancion.

Pensé que esta sería el intro del disco, con música ambiental, sonidos de piano, etc..., pero me equivoque y a los 3 segundos de empezar la cancion comenzaron a relatar catástrofes que el mundo ha sufrido.(Terremoto de Chile y Haiti, Tsunamis, El atentado de las torres gemelas), después de esto vino el "texto de las hormigas" xD, y saben, la verdad SI¡ los seres humanos somos los mayores consumidores y nadie nos consume...Después de acabar el relato, se escuchaba unos latidos de corazon que dieron paso a la parte instrumental acompañado de guitarras eléctricas, piano, violin, batería y con un coro que aparecia en la canción diciendo: GAIA¡¡¡¡¡¡. Inpresionado por la primera cancion sabía que el disco entero seria genial y no me equivoque porque espere que la segunda cancion cargue y la reproduci, la canción: Dies Irae, esta rola comenzo con sonidos de piano y mas adelante de flauta, que daban paso a la voz de Jose en un ritmo suave, ambiental, pero ya a los 2:22 minutos como que la canción ya empezaba a cambiar de ritmo, y vino el coro que decia Dies irae Malleus Maleficarum es Maleficarun es; el cual fue el paso para que Jose levantara su voz e interprete la canción, en la cual se refería a todo el daño que le hacemos a la naturaleza (Gaia), y como la naturaleza misma se revelara contra nosotros en forma de desastres naturales, indudablemente el coro fue lo que mas me gusto: "No te olvides de mi, Ahora voy hacia un lugar, En donde no existe miedo, Donde no vive el adios"....., la canción seguia y comenzaron las partes folcloricas muy caracteristicas de la banda, acompañadas con riffs de guitarras y el sonido que daba la bateria muy bien coordinado, la cancion termino con la frase Dies Irae Malleus.................., sin duda fueron 8:30 minutos maravillos. Era tiempo de Für Immer, en esta cancion se puede notar el cambio de estilo de Mägo, algo a lo Ramstein, es una mezcla de los dos y esta tercera cancion del disco que comenzo con unos sonido de teclado y con la frase "Der dämon lebt für immer, für immer dir" esta frase es cantada por Jose y Patri, sacada de un discurso de Hitler, la cual es el coro de la cancion. La canción es una critica al propio Hitler, y despues de que Patricia cante un par de frases, me gusta la voz de Patricia es la que da un cambio de estilo a canciones de la banda; asi como en Diabulus in Musica, Aquelarre y otras..después de la intervencion de Patricia se da inicio a un discurso de Hitler acompañado con unos espectaculares sonidos de teclado, y despues unos riffs de guitarra unicos, que con la letra del coro, dan por terminado la cancion.

Vodka ´n Roll: Con un grito Yaaaaaa!!! muy euforico a cargo de Kutxi daba inicio a esta cancion, con un intro folk, solo al estilo de Mägo, mientras Jose comenzaba a cantar, desde el inicio se puede apreciar que la rola es muy movida, practicamente no hay partes suaves, mas bien la cancion es folk-heavy.xD, y mientras Jose y Kutxi se turnaban estrofa por estrofa, los sonidos de guitarra daban ambiente a la cancion al igual q la bateria, el violin, piano, etcc... hay una parte en que el ritmo se parece en algo al ritmo de Cradle of Filth, pero solo dura unos 8-9 segundos.y desde los 3 minutos de la cancion comienza un OOOHOOHOOHHOOOHOHOOOHOHOOHOO, a cargo de Kutxi y Jose hasta terminar la cancion y dar inicio a "El principe de la dulce pena (Parte IV)", no sabia que existia las partes 2 y 3, porque la primera es la que esta en Gaia II, verdad?, y las otras partes nunca las habia escuchado, me tomare algun dia para buscarlas y oirlas a ver q tal...Pero por el momento me conformo con esta cancion que comenzo con unos sonidos de piano muy "raros", diferentes a los que Mägo esta acostumbrado a hacer, pero duraron muy poco porque empezo el sonido de una guitarra electrica que cambio el ritmo de la cancion y fue algo parecido a Diabulus in Musica, muy oscuro, algo goth, y cuando Escobedo empezo a cantar con su voz muy peculiar, en un tono grave, cuando canto Ven recuestate en mi soledad fue algo unico al igual que el coro que lo cantaron el y Jose, pero aceptemoslo, Escobedo es quien hace que la cancion sea extraordinaria, y acompañada de la musica, hacen que hagan una buena cancion. Nuevamente aparece Patricia acompañada de un solo de teclado (vaya, sigo admirando la voz de Patricia, ;), y termina Escobedo con el mismo ritmo que acompaño durante toda la canción, es una de las canciones que mas me gusta de este album. saben la letra de esta cancion es bastante interesante, obviamente solo el gran Txus podria crear una obra musical asi.


Mi hogar eres tú: Comenzo con un ritmo muy heavy y algo folk,similar a Vodka ´n Roll, con un sonido de bataka genial, y con la voz de Jose hizo recordar aquellas canciones como La voz dormida, Resacoxis en España, etc... lo genial fue como de una parte alta el ritmo iba disminuyendo mientras Jose y Patricia cantaban un estribillo y de nuevo subia el tono de la rola.De repente comenzo la parte folk de mago con violin, flauta, y con un solo de guitarra electro-acustica que movian mas la cancion, ideal para un MOSH! XD, y finaliza con la interpretación del coro dos veces. Recien iba la mitad del album y estaba contento con esta extraordinaria produccion. Decidi tomar un pequeño "break" para respirar de la emoción y en la tarde segui escuchandolo, y era hora de Fuerza y Honor (El dorado): al inicio de esta cancion fue algo raro porque pense que el reproductor se habia equivocado de cancion y comenzaba algo tipo pop, al estilo de MJ, duro por unos 10 segundos y entro un teclado acompañdo de violin, flauta y guitarra electrica, esperaba el momento en que Jose empieze a cantar, pero nunca se dio, toda la cancion es instrumental, mmmm, no me atraen mucho las canciones instrumentales, por ese motivo esta cancion no me llamo mucho la atencion, aunque es la primera instrumental de Mago que es diferente, no es lo mismo que El callejon del infierno, para nada. el callejon del infierno es mas power, esta mas bien es un 25% heavy y el 75% folk...xD, en fin no me parecio la gran cosa esta rola pero bueno apenas iba en la 7 cancion y era el turno de El violin del diablo, como estoy un poco ciego, se me hizo ver La cantata del diablo, y me dije otra cancion con el mismo nombre???:S, pero ya vi bien y vi el nombre correcto xD. Inicia con el canto de Patricia muy suave cantando un par de estribillos, que ojo, ella mismo escribio la cancion, despues viene una guitarra acustica, bajo y violin con la voz de Patricia mas grave, y Patricia es la que hace que esta cancion sea goth, en el coro cantan ella y Jose, Jose solo aparece en los coros, saben me gusta la voz de Patricia principalmente en esta cancion su voz es muy diferente, y se parece en algo a la voz de Cristina Scabbia..xD, continua la cancion y ahora con un solo de teclado, repito muy gothico, y viene el tipico Ohhh, pero al estilo de una soprano. acompañdo de flauta y violin. Se dice que Patricia estaba muy contenta de que se le "autorizara" la creacion de la letra y la ejecucion de la misma, y esta muy bien,porque de esa manera la chica se acopla mas rapido y mas gustosa a la banda..


Siempre: No podía faltar la tipica balada de Mägo, esta balada empieza con la voz de Jose acompañada de sonidos de piano y ya en la mitad de la cancion entran los demas instrumentos esta rola es sin duda la continuacion de la cancion Adios Dulcinea..., y algo similar a Desde mi cielo, bueno no tanto :P......

Se acabo el primer disco, y es hora del segundo, y en espera de la cancion Atlantia queria comprobar si es igual o mejor que La cantata del diablo, pero comenzemos con: Mis Demonios (Atrevete a vivir):
En el inicio de esta cancion se escucha los sonidos de flauta, y piano al estilo de una orquesta..Luego entra a acompañar Txus en la bateria, junto a los guitarristas..Hay que reconocer el talento que tiene Txus para crear este tipo de canciones, la letra de esta cancion y la del principe de la dulce pena IV, son unas de las mejores del disco. Cuando escucho la frase Ella es la amante que vive de mis miedos, la repito una y otra vez indudablemente Jose y Escobedo se lucen en esta rola, Acompañados de la magia, de los teclados, se puede notar una parte en la que el ritmo es ambiental, algo parecido al Mother Earth de Within Temptation..xD, Jose actua de una manera muy profunda en esta cancion, principalmente en He aprendido a sufrir, y a ahuyentar los fantasmas que viven en mi, Mis demonios se alejan cuando tu no estas aqui, que dan por terminado la canción.

Cuando escuches esta cancion notaras que definitavamente Mägo de Oz, tiene un estilo mas internacional, se notan influencias de muchas bandas. Se podria decir que Mägo subio de nivel, OJO, que no estoy diciendo que Mägo antes era pesimo nada de eso, eran tan bueno como hoy, solo que este nuevo Gaia, ha dado un giro notable a su acostumbrado ritmo, el cual en mi opinion sobresale, y era hora de la alegria del disco: Que el viento sople a tu favor, esto es Mägo, su estilo folk, resucito en esta canción, algo parecida a la Posada de los muertos, como esta cancion salio de sencillo unos 10 dias antes del lanzamiento del disco entero, pude escucharlo con anticipacion y me gusto tanto, aqui si actuan las guitarras de manera unica, y acompaños de violin, y flauta crean la combinacion perfecta.xD, repito: esta rola es muy similar a la Posada de los muertos, si no me creen comparenlo ustedes mismo ;), por cierto que el video ya lo he subido antes y puedes verlo.



Sueños Dormidos: Esta cancion, comienzan con una guitarra flamenca al estilo de El principe de la dulce pena", y un violin, es una canción a duo a cargo de Jose y Patricia, la guitarra flamenca actua durante toda la cancion de manera unica mas aun cuando se combina con la guitarra electrica y la bateria, haciendo que si haya momentos heavys y por lo ultimo de la cancion viene el tipico violin a cargo de Mohamed, Se dice que la cancion es una dedicatoria para la abuela de Txus, habla de lo que tiene una persona que tiene alzheimer. ¿Q´es esto? la rola bastante emotiva.
Todavia amanece gratis: Una de las mejores canciones de Mägo, si tuviera que darle una calificacion seria 10/10 indudablemente, la cancion en su totalidad es acustica, talves sea la mejor balada de la banda, o bueno mejor que SIEMPRE, si, aqui si hay que quitarse el sombrero ante Jose y Patricia, hay que reconocer que forman un duo unico. Me encanta el inicio de una cancion muy orquestal, parece el sonido de una quena..Jose empieza con su melodiosa voz acompañado de musica de ambiente, Es una de las canciones mas emotivas que ha hecho Mägo, y la voz de Patricia, vaya, que talento de mujer, diria que se parece a Tarja, en version española..xD, La cancion se basa en principios de la vida, asi como levantarnos despues de una caida, saber perder y ganar, un nuevo dia vendrá, buscar oportunidades, me encantan cuando grupos de Metal, tratan de transmitir mensajes positivos en cada una de sus canciones, para que vean que el Metal no solo es blasfemias en contra de Dios, satanismos, rituales y esas cosas....Por eso siempre digo, escucha Mägo cuando estes decaido/a, recuerdo cuando estaba en un mal momento, y escuche la Posada de los muertos, la parte inicial decia,: Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en el, caer, levantarse , insistir, aprender.frases que seran recordadas para toda la vida y sin duda mejor que cualquier frase inventada por cualquier poerta..;)....................................................................................................................................................

Es hora de La soga del muerto(Ayahuasca): esta cancion es raramente adictiva, la primera vez que la escuches te parecera una cancion muy tonta e infantil, se parecen a cantos de niños de escuela, algo asi, como: "Juguemos en el Bosque..xD, pero despues que la escuches varias veces no podras dejar de oirla, creanme, es muy ADICTIVA, no sabia que Jose era quien cantaba, su voz se parece a un viejo ebrio.xD, la cancion en si es muy alocada y frenetica, hay partes en las que dicen cosas sin sentido, y la verdad no se entiende lo que dicen, hay un solo de piano que esta muy bien ejecutado.Y ya al final de la cancion la voz de Patricia, muy graciosa, dice: "Habitacion 206, el paciente ha vuelto a empeorar", me gustaria ver la interpretacion de la cancion en vivo, de seguro sería muy graciosa.xD... llego el momento de La ira de Gaia, que empieza con un grito fuerte de Jose, y la canción muy power, con riffs de guitarra muy heavys, la musica de las estrofas es muy oscura y agresiva durante la mitad de la cancion, hasta el momento que Francis y Patricia suavizan la canción, la voz de Francis es una buena contribucion al disco.;),y con un teclado a cargo de Kiskilla, y flauta y violin, cambian totalmente el ritmo de la canción, en esta parte la voz de Patricia se parece a la voz de Aylin de Sirenia.Despues de la actuacion de Patricia, viene nuevamente la parte heavy-metal, la parte: "No existe futuro, Mata a los humanos", es como si un robot la cantará, y viene un minuto lleno se frases sabias y es la verdad porque cuando suceda lo dicho en estos versos: La ira de Gaia vendrá..
Desafortunadamente, llego el momento de la ultima cancion del disco, e impacientemente por querer comparar si es mejor que La cantata del diablo, puse a correr la canción, Atlantia: Comienza con instrumentos operisticos, con coros en latin. Hasta que con guitarra y piano, Jose da inicio a la cancion con voz muy suave Jose empieza a interpretar la cancion y continua la musica muy suave hasta el momento, Llora el rio soledad, se desangra de agua el mar, es una de las frases mas espectaculares de esta cancion, acabado esta parte empieza un ritmo muy funk, a cargo de 2 de los invitados, Frank, y Francis hablando ironicamente de lo "buenos que son los curas". Ojo, que algunos diran que paso en esta parte: Dios es amor, Dios es libertad, Oh jesus, tu nos das la paz, Dios es tu colega un amigo de verdad, acaso Mägo se hizo religioso???.xD, nada que ver, escuchen lo que sigue y despejaran cualquier duda: Dios derribo la torre de Babel por no creer, mando a su hijo a morir y el infierno se invento.............................................................

Cabe resaltar "nuevamente" la capacidad de Txus para crear canciones asi, chequen esto: No al anticonceptivo hum?, es mejor el sida que un condon, ser gay es una enfermedad, violar a un crio no?, mejor que cualquier frase celebre.xD.....tras de estas frases coros con voces gospel de Nathalia..Hora del siguiente colaborador Tony Menguiano, que con voz suave recita un par de versos, finalizado esto se da inicio a la muy reconocida parte de la melodia que aparece en La cantata del Diablo, y Volaverunt 666, Gaia, e inmediatamente entran el violin, guitarra electrica, piano y bateria, muy bien coordinados todos estos instrumentos. dejando paso a Jose, Tete y Silver para que interpreten para mi, la mejor parte de la cancion..en especial la parte de Llora el rio soledad.......

Acabado esto viene una extraordinaria composicion musical a cargo de todos los instrumentos, muy power, y nuevamente Grita el viento, donde estas, otra frase unica. El coro se lo repite 2 veces: Quiero morir en tu mirar........ Nuevamente viene la parte instumental pero ahora un poco folk, con la intevencion del violin, y flauta, pero dura muy poco por que se aproxima la parte heavy, con teclados a lo Dream Theater.. y rapidos riffs de guitarra..., despues de esto viene una parte similar a la de Finisterra, en este caso empieza con: Ya no quedan sueños, que dificil es..
y siguen tocando los instrumentos, hasta que Jose reaparece junto con Tete, y Silver, ya en el minuto 16 Jose interpreta la frase que es el inicio de Gaia, con musica acustica de fondo: Hay veces que no se si exprimir el sol para sentir calor, acompañado de sonidos como olas, truenos. Y con el acompañamiento del piano, Txus lee un poema escrito por el mismo, en el cual nos trata a los seres humanos como un virus, ahora ya no fue una ofensa a Dios, sino en contra de nosotros....xD ;), y mientras la musica se apagaba, se oian unos latidos de corazon que lentamente desaparecian., y daban por terminado esta gran obra musical..
Al finalizar la cancion, estaba muy emocionado y sorprendido con el estilo que Mägo demostro, un trabajo para aplaudir y admirarlo, escucharlo una y otra vez...

Y bueno he terminado mi reseña, espero que les guste, tarde 5 horas en hacerlo, muchos diran que desperdicio de tiempo, pero no, todo sea por el Heavy Metal....


Viva Mägo CABRONESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz dia de las madres...

2do Domingo de Mayo, en todo el mundo se celebra el día de la madre, aquel ser tan sublime que nos da tanto y pide poco, pero quien es la madre??, algunos dirán este tipo esta loco o que, no sabe lo que significa la palabra "madre", pues les digo, no estoy loco, aun..xD, les diré lo que es una madre para mi. Madre para mi es la persona que primeramente y obviamente es la que me dio la vida, la que por 9 meses me tuvo en su vientre, y que desde ese momento me cuido.., Madre es la mujer que esta pendiente del cuidado del hogar y principalmente de su familia, ella esta en todo, preguntando por como van sus hijos en la escuela, talves los hijos para ella sean lo mas importante.., se podría decir que la madre es el ser mas extraordinario que Dios ha puesto en nuestro camino. Pero porque solo le ponemos el mayor cuidado y la mayor atención en esta fecha???, Porque en días ordinarios no hacemos lo mismo????,(Ojo, q también me incluyo a este grupo)....Acaso no podemos hacer de todos los días un Día de la Madre, y aquí vendría la "típica" frase: En vida.........., no lo creen, y es que por mas cansona que sea la frase es la verdad, y solo en vida es cuando podemos decirle a una persona que la queremos, ya cuando ella muere o cuando uno muere, es imposible decirle cuanto la amamos..../me ha pasado y se siente tan mal, creanme/...Así que no seamos egoístas con nuestras madres, y sepamos valorarlas, y respetarlas,,,,,, A todas las madres del mundo: "Feliz día"............. Chequen este poema que lo edite..xD:


Gracias mil, querido Dios,
doy a ti con regocijo,
por poner en mi camino,
un ser que vela por mi protección.


Ella es santa de alma pura
que me quiere con ternura
y no hay amor mas grande
que el que ella me da.

Mi sendero alumbra ella
con la luz que da la estrella
de su noble corazón....

Ella es buena yo la quiero
por lo tanto que me mima
y a mi nadie me ama así
ni me da su amor entero.



Oh Dios te pido que la cuides de todo mal
porque sin ella moriría
por ser ella mi tesoro
de rodilla Dios te imploro
que le des tu bendición

viernes, 7 de mayo de 2010

The Gospel of Filth


Despues de enterarme de la noticia de que Cradle lanzara su nuevo album para octubre de este año, encontre la noticia de que se ha publicado un libro ya hace tiempo. Un libro que para los amantes de la lectura extrema, ya se encuentra disponible "The Gospel of Filth: A Black Metal Bible", escrito por el periodista musical Gavin Baddeley con la ayuda del cantante de CRADLE OF FILTH Dani Filth.
"The Gospel Of Filth" incluye entrevistas con todos los miembros de CRADLE OF FILTH, pasados y presentes, además de declaraciones sobre el grupo de componentes de H.I.M., TYPE O NEGATIVE, WITHIN TEMPTATION, PARADISE LOST, SLAYER, GORGOROTH o BEHEMOTH entre otros.
También hay entrevistas con el historiador inglés Peter Ackroyd, el director de cine de terror Dario Argento, el fotógrafo y autor Sir Simon Marsden y el artista JK Potter, y se completa con testimonios de personajes oscuros como Guy de Maupassant, Anton LaVey, Stephen King, Marianne Faithfull, HP Lovecraft y Aleister Crowley.

Este libro fue lanzado el año pasado, se los recomiendo esta muy interesante, ahorita lo estoy empezando a leer..xD.
Puedes leerlo en http://thegospeloffilth.com/Main.php?MagID=1&MagNo=5

Nuevo disco de Cradle of filth para octubre


El nuevo disco de la banda inglesa de "death-gothic", Cradle of Filth estará disponible en el mes de octubre del presente año. El albúm denominado "All Hallows Eve", el cual en mayo entrará en su proceso de grabación que sera la continuación de la obra "Godspeed on the devil Thunder" (2008), que de nuevo sera en base a la vida de Lilith,la primera mujer de Adán.

Espero que este disco sea muy bueno, como los anteriores, pasaron 2 años desde el ultimo trabajo de Cradle y ojalá con este disco vuelvan a aparecer en el escenario.

Angeles del Infierno en Ecuador!!


La agrupacion de heavy metal española; Angeles del Infierno, estará de visita por Ecuador el viernes 14 de mayo, en la Plaza de Toros (Quito). El evento iniciará a las 7:30 pm, además tocarán bandas como: Bajos Sueños, Basca, y Ambrosia de hiel.
El valor del concierto es el siguiente:

General: $20

Arena: $30


Buena oportunidad para escuchar a este icono del Heavy-Rock español-mexicano..........

jueves, 6 de mayo de 2010

Lacuna Coil-I like it

Despues de algunos intentos, pude subir este video de la extraordinaria banda Lacuna Coil "I like it"..Este video es diferente a los demas, adoro la actuacion de Cristina, muy "graciosa", por asi decirlo.xD, me gusta cuando se pone unos audifonos y comienza a actuar como "rapera". Ademas, la cancion tambien es la que hace que el video sea espectacular.

"Today I´m gonna fly"..............................

martes, 4 de mayo de 2010

Novedades: What Lies Beneath

Revisando la pagina http://jimcueva.com/ (excelente pagina.=)) me encontre con la noticia de que ya esta diseñada la portada del nuevo album de Tarja Turunen y su single que sera lanzado a mediados de agosto "Falling Awake", el diseño de la portada no es muy llamativo xD pero esta muy bien diseñado, solo aparece el rostro de Tarja y el nombre del albúm "What lies beneath", ahora solo toca esperar el setlist, y la produccion de todo el CD.

lunes, 3 de mayo de 2010

Que el viento sople a tu favor

A petición de una "seguidora"..xD, subo el videoclip de Mägo de Oz denominado "Que el viento sople a tu favor" . Este video fue lanzado como sencillo del nuevo albúm Gaia III, rompiendo records en internet, me parece que el video tuvo 100,000 visitas en una hora en una pagina que no recuerdo el nombre creo que fue en MSN video no estoy muy seguro :p., El video es bastante interesante claro que la musica es la que marca la diferencia..., sin mas que decir, ahi les dejo el video.

Disfrutenlo!!!!!!!!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Megadeth en Ecuador..


Confirmado, despues de algunos incovenientes con los organizadores del evento, Megadeth si tocará en Ecuador, y lo hará el 4 de mayo a las 20:30 pm, sin duda otro concierto para disfrutar. El valor de la entrada es el siguiente:

General:$26.00

Preferencia:$46.50

V.I.P:$87.00

Mas detalles en:

Anette Olzon en nuevo proyecto


La bella vocalista de Nightwish, Anette Olzon ha publicado en su blog la noticia de un nuevo proyecto. Indica que trabajará con dos grandes escritores de canciones como lo son: Fredrik Berg(Street talk, Bloodbound) y Martijn Spierenburg(Within Temptation).

La mejor de la suerte para esta gran vocalista, que por cierto esta en espera de su segundo hijo, tambien esto servira para "quemar" tiempo mientras Anette se integra a Nightwish, y comienzan a poducir su nuevo albúm......