Create your own banner at mybannermaker.com!
"Memento Homo quia pulvis es et in pulverem reverteris"

Recomendacion: "Doble Sentido"

Un blog de critica constructiva 'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

domingo, 9 de mayo de 2010

Feliz dia de las madres...

2do Domingo de Mayo, en todo el mundo se celebra el día de la madre, aquel ser tan sublime que nos da tanto y pide poco, pero quien es la madre??, algunos dirán este tipo esta loco o que, no sabe lo que significa la palabra "madre", pues les digo, no estoy loco, aun..xD, les diré lo que es una madre para mi. Madre para mi es la persona que primeramente y obviamente es la que me dio la vida, la que por 9 meses me tuvo en su vientre, y que desde ese momento me cuido.., Madre es la mujer que esta pendiente del cuidado del hogar y principalmente de su familia, ella esta en todo, preguntando por como van sus hijos en la escuela, talves los hijos para ella sean lo mas importante.., se podría decir que la madre es el ser mas extraordinario que Dios ha puesto en nuestro camino. Pero porque solo le ponemos el mayor cuidado y la mayor atención en esta fecha???, Porque en días ordinarios no hacemos lo mismo????,(Ojo, q también me incluyo a este grupo)....Acaso no podemos hacer de todos los días un Día de la Madre, y aquí vendría la "típica" frase: En vida.........., no lo creen, y es que por mas cansona que sea la frase es la verdad, y solo en vida es cuando podemos decirle a una persona que la queremos, ya cuando ella muere o cuando uno muere, es imposible decirle cuanto la amamos..../me ha pasado y se siente tan mal, creanme/...Así que no seamos egoístas con nuestras madres, y sepamos valorarlas, y respetarlas,,,,,, A todas las madres del mundo: "Feliz día"............. Chequen este poema que lo edite..xD:


Gracias mil, querido Dios,
doy a ti con regocijo,
por poner en mi camino,
un ser que vela por mi protección.


Ella es santa de alma pura
que me quiere con ternura
y no hay amor mas grande
que el que ella me da.

Mi sendero alumbra ella
con la luz que da la estrella
de su noble corazón....

Ella es buena yo la quiero
por lo tanto que me mima
y a mi nadie me ama así
ni me da su amor entero.



Oh Dios te pido que la cuides de todo mal
porque sin ella moriría
por ser ella mi tesoro
de rodilla Dios te imploro
que le des tu bendición

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SI me gusto lo que escribiste te felicito mil veces chaooooooooooooooooooo
ATT:KATY