Create your own banner at mybannermaker.com!
"Memento Homo quia pulvis es et in pulverem reverteris"

Recomendacion: "Doble Sentido"

Un blog de critica constructiva 'Create
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

lunes, 30 de agosto de 2010

Tarja-If you Believe [Ep]

Con motivo de promocionar su tan esperado trabajo en estudio de la gran Tarja Turunen: "What lies beneath", se ha lanzado un Ep exclusivo que incluyen temas que formaran dicho album.
Son 6 temas extraordinarios, donde el talento vocal de Tarja sobresale y mucho mas con artistas invitados de lujo como lo son Van Canto, Scorpions, etc.....
El sonido de un majestuoso piano en las canciones "If you Believe" y "I feel Immortal", hacen de las rolas una verdadera magia musical.
Ademas sobresale una pieza instrumental que de solo oirla, la logica se queda huerfana y hace que encuentre como padres adoptivos a la imaginacion y la complicidad, en un mundo inimaginablemente maravilloso.
Asi que sin mas que decir, pueden escuchar los tracks a continuacion:


viernes, 27 de agosto de 2010

Novedades de Therion


Y podemos escuchar una cancion del nuevo disco de Therion, la cual es Sitra Ahra.
La cancion tiene un ritmo similar al de The Rise of Sodom and Gomorrah, un estilo arabe y gotico, con las excelentes voces de Lorie y Katarina. Definitivamente su estilo cambio, no es nada parecido al de The Gothic Kabalah, mas bien su estilo se ha remontado a sus viejos tiempos.
Otra noticia es que Snowy Shaw regreso, pese a que estaba previsto que formara parte de Dimmu Borgir, lo cual es una alegria para sus fans.
Pueden escuchar el audio a continuacion:

martes, 24 de agosto de 2010

Cradle Of Filth-Lilith Inmaculate

Puedes escuchar la nueva cancion de Cradle of Filth: Lilith Inmaculate, mismo tema que formara pate de su nuevo album denominado Darkly Darkly Venus Aversa que se lanzara a inicios de noviembre de este año.
La cancion sin duda es una obra magistral,con riffs de guitarras impresionantes, y la voz de Dani refleja la oscuridad que esta presente en la cancion.
Son 6 minutos de puro death gotic, en mi criterio es una mezcla de trabajos como Nymphetamine y Godspeed On The Devil’s Thunder, hay que reconocer el talento de Martin Skaroupka en la bateria que coordina perfectamente con los teclados goticos de Ashley "Ellyllon" Jurgemeyer, creando una combinacion musical perfecta.

Cradle of Filth-Darkly, Darkly, Venus Aversa

Darkly, Darkly, Venus Aversa será el nuevo trabajo de la banda de "death-gothic" Cradle of Filth, album del cual ya se ha revelado la portada y un pequeño tema llamado -Lilith Inmaculate-, el cual puede descargarse en el siguiente enlace: http://www.peaceville.com/cradleoffilth/ .
En respecto a la produccion del album, Dani Filth vocalista de la banda expreso: "Es sin dudas el disco más rápido y más brutal que he creado hasta la fecha", además agregó que "es un cuento de hadas pero siniestro y oscuro", tambien señaló que el disco está plagado de riffs furiosos, voces que rasgan la carne, percusiones imparables, todo en una gran produccion cinematográfica. El disco saldra a la venta el 1 de noviembre en Europa y el 9 de noviembre en E.E.U.U via Peaceville Records.

lunes, 23 de agosto de 2010

Tarja-Until my last breath (video)

Y ya es oficial el lanzamiento del nuevo video de Tarja, para el cual se ha escogido el tema : "Until my last breath" perteneciente a su segundo album en estudio -What lies beneath-.
Con respecto a la produccion de este video, no era lo que esperaba, ya que al escuchar la cancion pense que el video iba a hacer con otra tematica(oscuro y gotico),o algo que se parezca a Die Alive, pero bueno....
Ahora solo hay que esperar pocos dias para poder escuchar el disco completo.

sábado, 21 de agosto de 2010

Behemoth-'Alas, Lord Is Upon Me'(video)

Bajo estas lineas puedes ver el nuevo videoclip de la banda Behemoth:

martes, 17 de agosto de 2010

Tarja, otro año de éxitos


Y si, hoy 17 de agosto, la bella y espectacular Tarja Turunen cumple 32 años, otro año mas de su extraordinaria produccion musical en especial con su nuevo album What lies beneath que esta a punto de salir( 31 de agosto). La verdad que no hay palabras para describir a esta sensacional musa del metal, desde este blog mis mas sinceras felicitaciones y un feliz cumpleaños!!!...

jueves, 12 de agosto de 2010

Avalanch en Ecuador


Y tenemos la oportunidad de escuchar a Avalanch misma que es una banda con una trayectoria musical impecable y sobre todo, coherente. Con ediciones de sus trabajos en numerosos países europeos y americanos, miles de fans en todo el mundo y una más que demostrada solvencia en directo, su música ha evolucionado a partir del heavy metal para trascender géneros y etiquetas, incorporando elementos del hard rock clásico, del rock duro más contemporáneo, e incluso del pop y la música folk, siempre dando una nueva vuelta de tuerca a su sonido con cada disco.

Fecha del evento: 21 DE AGOSTO/2010 ,a las 18:00pm
Lugar: EXPLANADA DEL CLUB ¨EL MOLINON¨ UBICADO EN AMAZONAS Y ELOY ALFARO

Valor: General 25$, VIP: 40$

lunes, 9 de agosto de 2010

Nuevo álbum de KAMELOT: 'Poetry For The Poisoned'


A continuación la lista de los temas que compondrán el nuevo álbum de KAMELOT 'Poetry For The Poisoned':

-The Great Pandemonium
-If Tomorrow Came
-Dear Editor
-The Zodiac
-Hunter's Season
-House On A Hill
-Necropolis
-My Train Of Thoughts
-Seal Of Woven Years
-"Poetry For The Poisoned"
Pt. I - Incubus
Pt. II - So Long
Pt. III - All Is Over
Pt. IV - Dissection
-Once Upon A Time

El disco saldrá vía earMusic/Edel en Europa el 10 de septiembre, Marquee/Avalon Records hará lo propio en Japón, y en EE UU lo sacará el 14 de septiembre. El grupo también está preparando una nueva página que estrenarán en los próximos días.
"Poetry For The Poisoned" estará disponible en digipack limitado con DVD extra, LP y edición coleccionista en vinilo de 12" con dos temas inéditos y firmado por el grupo.
En otro orden de cosas, KAMELOT trabajaron con el director sueco Owe Lingvall de Village Road Films para filmar un vídeo del tema "The Great Pandemonium", incluido en "Poetry For The Poisoned". Otros temas son "House On A Hill" y "Hunters Season".

El guitarrista de OZZY OSBOURNE y FIREWIND y ex- DREAM EVIL y MYSTIC PROPHECY Gus G, el vocalista Jon Oliva (TRANS – SIBERIAN ORCHESTRA, SAVATAGE, JON OLIVA´S PAIN), y la cantante Simone Simmons (EPICA), que realiza un dueto junto al vocalista de la banda Roy Khan en la balada "House On A Hill" y en el tema que da título al disco, son los invitados que han colaborado en "Poetry For The Poisoned".

viernes, 6 de agosto de 2010

Tarja-I feel Immortal(video)

Y hoy, 6 de Agosto es el lanzamiento oficial del nuevo videoclip de Tarja, mismo que es el primer video de su nuevo album What lies Beneath.
Un magistral video por parte de Tarja, filmado en uno de los mas increibles paisajes de Islandia.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Dimmu Borgir-Abrahadabra (tracklist)


Dimmu Borgir ha anunciado la lista de canciones de su nuevo album "Abrahadabra" mismo que saldrá a la venta el 27 de Septiembre en Europa y el 12 de Octubre en América del Norte.
El trabajo contará con la colaboración de la Norwegian Radio Orchestra de 51 músicos conducida por Gaute Storaas, y también estará presente el coro Schola Cantorum de 38 miembros.
La lista de canciones es la siguiente:
•Xibir
•Born Treacherous
•Gateways
•Chess With The Abyss
•Dimmu Borgir
•Ritualist
•The Demiurge Molecule
•A Jewel Traced Through Coal
•Renewal
•Endings And Continuations

El vocalista de la banda "Shagrath" expreso: "Luego de 11 meses de total concentración, dedicación y trabajo profesional en equipo, la oscuridad ha renacido. Algunas personas han expresado su preocupación sobre el futuro de la banda desde la salida de algunos miembros del clan. Déjenme asegurarles que las cosas pasan por una razón. La negra llama sigue prendida y más brillante que antes. Con la mezcla de nuestras distintas preferencias musicales y personalidad involucradas, me atrevo a decir que hemos creado una bestia, el trabajo más detallado hasta ahora tras 17 años de existencia. Se es un cliché al decirlo cuando sale un nuevo álbum, pero para ponerlo sencillo, es un puñetazo a la cara para todos los que dudaron de nosotros. Adelante, adelante, marchen… entren a la supremacía desconocida."

martes, 3 de agosto de 2010

Liv Kristine-Skintight (Video)

Finalmente se hizo oficial el lanzamiento del tan esperado video de la vocalista noruega Liv Kristine, quien a finales de este mes, sacará un nuevo album en solitario denominado"Skintight". En el video se aprecia la belleza de Liv, en cuanto a la musica, no es de mi agrado la verdad tiene un estilo como pop-rock, pero bueno a esperar el disco completo.

lunes, 2 de agosto de 2010

Blind Guardian-A voice in the Dark

Pues ya esta el nuevo videoclip de la banda Blind Guardian quienes publicaron su reciente trabajo "At The Edge Of Time", el pasado 30 de julio.